El Super Crisol de Los Macocos

Daniel Casablanca representa al chino vicioso dueño del lugar que maneja un arma como un juguete; Marcelo Xicarts a la paraguaya seductora que organiza una riña de gallos; Gabriel Wolf actúa como el rumano ciego y carnicero; Martín Salazar realiza varios personajes como el boliviano narcotraficante que trae su mercancía y el argentino que está de vuelta. Estos personajes junto a la batería de gags son un cóctel de humor. La obra transcurre por cuadros y entre escenas se presentan musicales y videos que distienden las situaciones humorísticas hasta el final.
Con referencias directas a la actualidad nacional, Los Macocos presentan una realidad cosmopolita en un supermercado donde sucede un crimen y un grupo de investigadores reconstruyen la escena. En una competencia desenfrenada de carcajadas con el hombre desconocido que tenía al lado, empezó fundidos en un crisol.
No te digo que me agarro hipo pero unas cuantas veces me dolió la panza de la risa. Algunas cosas no me cerraron: los musicales, por ejemplo. Una actriz muy linda canta su desgracia de ser pobre cajera que tiene que trabajar 24 horas sin parar para el explotador argentino-chino. Está bien, tal vez, quería mostrar los atributos de su belleza pero me dio tiempo a mirar el reloj.
Vayan la van a pasar bien. (VB)
Más info en Teatro Presidente Alvear, Av. Corrientes 1659, Tel. 4373-4245
1 Comments:
Enjoyed a lot! » » »
By
Anónimo, at 7/2/07 09:43
Publicar un comentario
<< Home