Madagascar: la salvaje libertad

Así, con Pochoclín en la gran pantalla empezaron las preguntas de Mati: “¿cuándo empieza la película?” Se daban cuenta que los 20 minutos de avances de otras películas es una exageración. Facu se había levantado a las seis de la mañana pero después de una siesta en la camioneta estaba como nuevo y sin bostezar se bancó la espera.
Dreamworks continúa con la línea de Shrek y El espantatiburones, en Madagascar se acerca una película infantil a un público adulto pero sin tanto éxito para los mayores. La cinta reúne a un león narcisista, una cebra con conflictos internos, una jirafa hipocondríaca y una hipopótama sosita como protagonistas de un viaje al lado más salvaje, dejando atrás sus cómodos aposentos en la jungla de Manhattan.
Los personajes, la música, el zoológico como un lugar placentero, la llegada a la terrible selva construyen una trama divertida para los más chiquitos. La historia plantea que hay más libertad y diversión en el zoo de Manhattan que en la dura selva de Madagascar donde los animales se vuelven realmente salvajes. Los chicos no dejaban de reírse y nosotros nos reíamos de cómo se reían ellos. Salimos del cine cantando al ritmo de “quiero subir al bote, quiero subir al bote”. (VB)
3 Comments:
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. buspirone how it works
By
Anónimo, at 5/2/07 13:01
That's a great story. Waiting for more. »
By
Anónimo, at 2/3/07 09:11
Cool blog, interesting information... Keep it UP teen boys blowjob Contact dierks bentley My blood pressure dropped during labor wingback sofa covers Toddler hiking boot 1992 isuzu rodeo pictures Bugtet rental trucks Neurontin case Phentermine com vicodin phentrimine Account free merchant service
By
Anónimo, at 5/3/07 20:54
Publicar un comentario
<< Home