.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

17.11.05

Poesía al olvido

Estás pero te fuiste hace mucho tiempo
Caminar por las calles desesperadas
con tu música que suena sólo en Fa menor
la apatía
la apatía
la apatía

síntomas de que la caída es silenciosa
de la pena de estar pasado de moda
mirabas para allá, mirabas por mirar
me descarto, me reciclo, me incinero

simpleza la tuya para apagar incendios
con velas derretidas en tus dedos
el sinsentido tiene algún sentido
cuando encontrás lo que buscás

inmensas contracorrientes o mareas
o solsticios, o sorpresas, o ausencias
es el turno del que viene atrás,
todo es una cinta transportadora

el cuerpo es el mundo, el inmundo
Tom y sus perros de la lluvia
Una mueca y me despierto

Una mueca y estoy muerto
(CB)

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogs México  Bitacoras.com