.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

26.9.05

Sobre artistas y letristas: presentación de Fabio Mon

En el centro de Palermo Hollywood, la casona de Ricardo Ache abrió sus puertas para la presentación de jóvenes artistas que dieron a conocer sus nuevos trabajos. Allí estaban la voz y guitarra de Angie, las composiciones de Acacia, la joven promesa de Lobo Ivan, la guitarra segura de José Cuomo, la simpática voz de Belén y las historias hechas canción de Fabio Mon.

La noche prometía tormentas, relámpagos y buena música. Con energía y mucha onda cada interpretación tuvo su espacio en la escena bajo una luz tenue e intimista. El último artista fue Fabio que inició su performance con Mandinga la historia de dos socios que por problemas comerciales no llegan a un acuerdo. El ritmo, la rima y las caras de complicidad del cantante con el público provocaron sonrisas tímidas.

“Llego de trabajar y ella está sentada en su altar exigiéndome, Fuck me, baby”, así comienza el segundo tema que narra la convivencia con una ninfómana. Esta es la versión heterosexual de un tema del tecladista y compositor, Esteban García.

Para concluir, la historia de Marisa una prostituta que despierta el amor de todos los que ven su show. “Marisa, tu sonrisa me despierta el lado infiel, tus caderas ramera y el infierno de tu piel, con tus botas de cuero vas pisando el maldito dinero, que te tiran hombres lujuriosos, empresarios y estanciero”.

Sobre la ciudad caía la primera lluvia de primavera, los artistas compartían sus impresiones mientras los profesores Damián Navarro, Alejandro Lewin y Ricardo pululaban por el salón soñando con una maquina de humo para su living. (VB)

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogs México  Bitacoras.com