.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

25.11.05

Fischer América se llevó el Grand Prix

El Espacio Darwin se llenó anoche de creativos. En la edición número 19° del Premio Clarín a la Creatividad, el otro diario de gran tirada nacional se llevó el máximo galardón por ADios de Fischer América Argentina. Un aviso de La Nación en el que se homenajeaba al Papa Juan Pablo II después de su fallecimiento.El GP de Plata fue para Supermercado, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Answer Seguro On Line. El de bronce, por Camiseta, de BBDO Argentina para Nike.

Con transmisión en vivo para TN, Jorge Guinzburg y Verónica Lozano fueron los conductores de la entrega y estuvo presente Alan Faena para otorgar el oro, pero los ganadores no subieron al escenario.

Entre champán, sushi y caviar, el mundo cool de los creativos se movilizó para presenciar la gran fiesta de la creatividad. Este año al jurado de los premios se sumaron personalidades del mundo de la publicidad de Estados Unidos y Brasil. Como el año pasado, se repartió entre los tres primeros ganadores un pozo de 50.000 pesos y se realizó un sorteo de un mini cooper. En Adlatina, podes acceder a todos los ganadores. (VB)

1 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 26/11/05 17:45  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogs México  Bitacoras.com