Previsión

Ayer estaba precisamente viendo a mi compañera de oficina desenfundar una cuchilla para cortar papel. Cuando comenzó a bailar con el arma (es sabido que no deben hacerse movimientos bruscos con elementos cortantes en la mano, lo sabría hasta un chico) supe que ésta era una de esas visualizaciones con las que el cerebro nos engaña. Ella seguía revoleando el cuchillo y yo empecé a preocuparme gesticulando con mi cara.
Fue gracioso que me diera de lleno en la yugular, verla retroceder espantada ante la sangre. Yo me agarraba el cuello y me reía de lo estúpida de la situación. Iba a morir desangrado. Ya me veía yendo al hospital y explicándoles a los médicos como una desequilibrada me había cortado por moverse neciamente con una cuchilla.
Así que apelé a la vuelta a la realidad y el posterior alivio. Pero la sangre seguía brotando. Estaba atrapado en mi propia visión, no podía apretar deshacer (estos sueños son la única situación en que el comando deshacer del teclado puede aplicarse a la vida diaria) y liberarme.
Me dejé llevar por la situación. Aquí estoy, al día siguiente, con diez puntos de sutura en mi cuello y ella que sigue jugando con el cuchillo por ahí. (CB)
4 Comments:
En la oficina donde trabajo paso algo parecido
By
Anónimo, at 30/8/05 17:44
tengo que reconocerlo...me gusto
By
Anónimo, at 31/8/05 13:55
A una compañera le cortaron el parpado con las tijeras, se le veía el ojo desde el otro lado, la profesora se escandalizó, pero no le tomaron puntos; ya no tiene cicatriz y ahora le teme a las tijeras.
By
Anónimo, at 5/9/05 13:35
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
Honeywell hac 504 humidifier filter
By
Anónimo, at 30/12/06 22:22
Publicar un comentario
<< Home