.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

11.7.05

Ascensor

En el ascensor, una señora con su hija, un adolescente y yo. Nos detuvimos en el cuarto piso, subió una chica con una sonrisa, apretó PB y se acurrucó entre todos nosotros. Mi indignación me atrapó, así que le dije, ¿Por qué no esperaste que descendiera para subirte? Ella, Este es un ascensor, los ascensores no descienden, sino se llamarían descensores. Dejé de escucharla porque tenía razón. Uno a uno se fueron bajando los ocupantes y al llegar al piso 15, ella y yo quedamos solos, y seguíamos subiendo. Si sólo sube, un único viaje es posible, deduje tardíamente. A lo lejos y más abajo se escuchaba, ¡Ascensor!, con ese acento tan original que le imprimen los vecinos cuando se enfurecen ante la tardanza. ¡Pobres gentes!, el ascensor ya había pasado y ellos lo habían perdido. Ella me miraba y yo la miraba, mudos los dos. Entonces dije, Quiero coger con vos ahora. Ella accedió. Mientras el ascensor seguía subiendo, ya no se detendría, nosotros experimentamos lo que suele llamarse un orgasmo de ascensor. Es la sensación más sublime que puede sentir un ser humano, ya que la velocidad acrecienta notablemente el placer sentido por ambos. Un par de cuerpos desnudos sobre el piso, mirando hacia el foco incandescente adosado al techo, y el ascensor seguía subiendo hasta el punto más alto de mi cabeza en donde se detuvo. Ella se vistió y se bajó allí mismo sin saludar. Ahí se quedó un tiempo, hasta que encontró su bendito descensor, lo tomó y jamás volví a saber de ella. (CB)

1 Comments:

  • JAJAJA SUPER HOT!!! Que loco estas cris!!! TKM!!!!! Feliz dia del amigo, me encanta como escribis sos todo un artista y lo sabes!" Gracias por todo siempreeeee BESOOOOSSSS VANY!

    By Anonymous Anónimo, at 17/7/05 20:41  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogs México  Bitacoras.com