.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

10.8.05

Los Warriors

“Hay que ser absolutamente moderno”, señala Rimbaud. En La Cigale, la banda de glam trash rock integrada por Diego, Lulú Muero de Amor, Christopher Pimiento y Hernán Des, adelantaron temas de su próximo disco, además repasaron sus clásicos y sus pequeños grandes éxitos. Hubo muchas sorpresas y caras conocidas del arte joven de Buenos Aires.

La distinción de Los Warriors, su glamour, su pop electrónico y su rebeldía posmo construyen un espacio sensorial repleto de voces y ritmos que guían hacia un sistema de percepción diferencial. Ahora, cuando descubrís ese mundo es difícil de explicar sin compararlo con otros.

Los Warriors se mueven en esa frontera que separa el mundo de lo concreto, de las apariencias engañosas del mundo de la imaginación. El cuerpo marca un ritmo discursivo, un vestido con brillos y un escote pronunciadísimo en la espalda que deja ver los tatuajes de Lulú, los guiños de Christopher en la batería, la familiar voz del chico de bucles y Hernán que prestó su guitarra a Lolo de Miranda que como siempre impresiona por sus excelentes virtuosismo.

Aunque las interpretaciones pop no son muy profundas musicalmente, presentan un espectáculo repleto de belleza y felicidad. Los niños buenos disfrutan de su fiesta. Con Esteban García, el autor de uno de los hit de la banda, “Fuck me, baby” compartimos el mundo simbólico de los Warriors en buena compañía. (VB)


 
Blogs México  Bitacoras.com