.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

1.9.05

Escena Familiar - Primera Parte

Los personajes en el comedor de una casa cualquiera a punto de comer. En la cabecera de la mesa, el padre, junto a la abuela en silencio y la nena. La madre va y viene con la comida. Los platos están vacíos.

Nena: - Pasame la mayonesa…No, pasame la mayonesa. Ya sé que me hace mal pero dále… pasame la mayonesa.
Padre: -¿Qué tal familia? ¿Cuéntenme de su día?
N: - ¡Viejo, no escuchas! No quiero que me cuentes nada. Quiero la mayonesa.
P: - ¡Nena! No hay mayonesa.
N: - ¿Al final, qué vida es ésta? No puedo ni comer mayonesa.
P: - ¡Vieja! ¡Traele la ketchup a la piba!
N: - Yo sé que hay, la escondieron. Me esconden la comida.
P: - ¿¡Vieja, la comida para cuándo!?
Madre: ¿Querés ketchup? Tomá.
N: - ¿Me estás jodiendo?
P: - ¿¡No querías Ketchup!?
N: - No ¡Mayonesa!
P: - ¡Mayonesa, ketchup, mostaza, salsa golf es lo mismo!
N: - ¡No es lo mismo! O sea, que ¿para vos es lo mismo que te meta los cuernos o que te sea fiel?
P: - Bueno, si vos laburaras y pusieras guita para la casa podríamos comprar mayonesas.
N: - Bárbaro lo tuyo.
P: - ¡Pero yo soy el viejo!
N: - ¿Pero, qué decís? Si lo único que hacés es limpiar los platos.
P: - ¡¡Yo tengo los pantalones!! ¡La vieja está en la cocina! ¿Yo estoy acá con vos en el comedor, vos ves otra persona?? ¡Nena! ¿¡Sos esquizofrénica!?
N: - Sí, es hereditario.
P: - Hacete ver, entonces.
N: - Veo un ingeniero.


Continuará...
(mañana la segunda entrega)

1 Comments:

  • mm...esa parece mi hermana con mi viejo

    By Anonymous Anónimo, at 1/9/05 20:11  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogs México  Bitacoras.com