.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

7.9.05

Escena Familiar - Quinta Parte

La Nona y el Padre en una charla muy amable...

Nona: - Vaya, vaya y traiga mayonesa que a la nena le gusta.
P: - ¡Nombremé una vez más la mayonesa y hago un desastre!
Nona: - Aunque sea conózcale el gusto.
P: - ¿Pero la nena para que quiere la mayonesa? ¿No querrá hacer alguna perversidad con su noviecito, no?
Nona: - ¿No conoce sus gustos?
P: - Esta insistencia con la mayonesa me parece sospechosa...para mí que la quiere embadurnar.
Nona: - Que vergüenza un padre que no conoce a su hija. Que ordinario.
P: - ¡La conozco, se que es una perversita!
Nona: ¿No se como mi hija se pudo casar con usted? Usted se gastó todos los ahorros en viajes.
P: - ¡Pero callesé la boca! ¡Su hija es una atorranta como usted!
Nona: - ¿¿¿Y usted me viene a hablar de perversión???
P: - ¡Me divorcio, yo me divorcio!
Nona: - ¡Usted es un animal! Siempre el camino más corto: ¡el divorcio! ¡Estos jóvenes de hoy donde vamos a ir a parar!
P: - Pongamos las cosas en claro...usted es una señora mayor que no le carbura el cerebro…
(LA VIEJA SE VA Y EL QUEDA SOLO. PRENDE LA TELE).
P:
- ¡Su hija siempre fue una sumisa a mí! ¡Que sin mi se muere!
TV: DANICA DORADA, DANICA DORADA… LISTA PARA HUNTAR.
P: - ¡Y su nieta es una atorranta como todas las del colegio que cuando las trae acá para hacer la tarea, me quiero matar como crecieron esas nenas, y yo soy un Sean Connery que me la banco!
(¿HABLA SOLO?) ¡¡Si hablo solo!! ¡Porque acá nadie entiende nada! (el padre va a la habitación de la hija) Nena, perdóname que te grite. Se me subió la presión y las orejas rojas me hicieron enfurecer. Ah, pero nena, ¡¿que estás haciendo con ese pibe entre las sábanas?!


Continuará...
(Mañana, la sexta entrega)


 
Blogs México  Bitacoras.com