.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

6.9.05

Escena Familiar - Cuarta Parte

La familia sigue en una discusión acalorada...

Madre: - Te traigo hielo. ¿Querés agua fresca?
Padre: - Escuchame, viejita, traeme algo fresco, cualquier cosa.
Nona: - Bueno (trae un vaso sucio, no ve bien)
P: - (a la Madre) Che, ¿tu vieja es boluda o se hace?
M: - No hablés así de mamá. Sabés que no me gusta.
P: - Este vaso que me trajo está roñoso.
M: - ¡No ve bien, qué querés! ¡Encima que te trae las cosas!
P: - ¡Pero me trae este vaso, está todo el día limpiando y me trae el vaso mugriento justo!
M: - Sos un mal agradecido vos, viejo. Ella fue, te sirvió agua fresca y mirá como le pagás. ¿Sabés que? Tu hija tiene razón. Me voy a dormir. No te aguanto más.
P: - ¡Lo que pasa que nunca se bancó que yo te llevé a recorrer el mundo y ellos nunca te sacaron ni hasta Berazategui!
Nona: - La plata es lo de menos.
P: - ¡Tu familia me deprime! Yo me voy a tomar un whisky. Nona, usted callese porque no entiende nada.
Nona: - Le traigo un guiski.
P: - ¡Yo estoy acá entre todas estas mujeres! ¡Esto es un quilombo! ¡Quiero el varoncito!
Nona: - Estoy embarazada.
P: - Ja ja ja
Nona: - Le digo que estoy embarazada y siento que es un nene. ¿Por qué no me cree?
P: - ¡No me haga reír, abuela!
Nona: - ¡Que impertinente! Se ríe de una mujer mayor. ¿Sabe qué?
P: - ¡Pero si a usted no se la ponen hace como 100 años!
Nona: - ¡En ese vaso pongo mis dientes postizos! Los dejo en remojo toda la noche y después se lo doy para que lo tome. Ah, ¿no me cree? Está bien.
P: - Miren, ¡ésta familia me rompe las pelotas! ¡Me voy al bar a charlar y a tomar una ginebra! Pero abuela, ¿como le voy a creer si está desvariando?


Continuará...
(mañana, la quinta entrega)

2 Comments:

  • ¿¿tiene final esta historia??

    By Anonymous Anónimo, at 6/9/05 17:53  

  • Momentos culminantes de Escena Familiar...faltan pocos capítulos...no desesperen!

    By Blogger Khristo, at 6/9/05 19:31  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogs México  Bitacoras.com