.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

5.9.05

Escena Familiar - Tercera Parte

La familia sigue discutiendo en la mesa...

Padre: - ¡Y no me interrumpan que estoy hablando con la nena!
Nena: - ¿¿¿Porfi??? Dale, esto sin mayonesa no lo como...
P: - ¡Papuchi tiene las pelotas llenas que acá yo laburo todos los días 12 horas y ustedes al pedo ni compran una mayonesa! Nena, ¿me decís qué te pasa? ¿Tenés algún problemita, en la escuela, en danza?
N: - Si...
P: - ¿O hay algún noviecito por ahí que te esta cortejando?
N: - También, pero... no quiero comer. Nada de esto me gusta sin mayonesa.
P: - ¿Qué pasa entonces? ¡Contame! ¡Yo no sé, con tu vieja hablás y a mi no me contás nada!
N: - ¿¿¿Me puedo levantar de la mesa???
P: - ¿¡Pero que soy el hijo de la pavota yo!?
N: - ¿Me puedo levantar?
P: - ¡Me parece una falta de respeto que te quieras ir cuando no comimos aun el vitel tone!
N: - ¡Dale, Pa!, no te das cuenta que no hay vitel tone. ¡No hay ni mayonesa que sale un peso!
P: - ¡Me estoy enfadando con esta situación! ¡Y basta de pedir mayonesa! calmémonos...
N: - A ver enojate... ¡¡que miedo!!
P: - Mi amigo Raúl me dijo que tener una hija adolescente iba a ser un dolor de huevos.
Madre: - Miedo tengo yo que no sé que corno vamos a comer.
P: - ¡Pero me tenés las bolas llenas de mayonesa! (que asco!)
N: - Bueno, viendo que no tenés ganas de escuchar mis problemas me voy.
P: - ¡Basta ya! ¡No hay mayonesa! ¡Comelo así! ¡Y andate a dormir derechito, eh! ¿Vieja, qué le pasa a tu hija?
N: - En mi cuarto la paso mejor que acá. ¡Viejo fachista! (la Nena sale de escena)
P:
- ¡Te dije que era mejor un varoncito!
M: - Viejo calmate. Te va a hacer mal la presión. Respira profundo
P: - Decile a tu hija que no me diga facho, sabés que me pongo como loco cuando me dice eso.
M: - ¡Las orejas viejo! ¡Mirá como las tenés!
P: - (respira) ¡No, mis orejas rojas, no!


Continuará...
(mañana, la cuarta entrega)


 
Blogs México  Bitacoras.com