.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

31.1.06

Y los nominados son...

VB: - Buenas tardes, no me fui de Reflecine. Estoy creando suspenso. Quiero jugar con la intriga del lector, aunque muy bien no me sale. Ya tenemos los nominados y con mi compañero queremos presentarlos.

CB: - Exactamente, como bien dijo mi compañera, hoy nos levantamos tempranito a eso del mediodía. Nos pusimos a ver las nominaciones para analizar entre otras cosas como los presentadores pronunciaban a los distintos candidatos, por lo que estamos en condiciones de determinar que la ganadora a mejor película va a ser...

VB: - Brokeback mountain. Es una de las favoritas de la crítica. Después del Código de Hayes, Hollywood se anima a presentar un filme que muestra una historia de amor entre dos vaqueros. En realidad, ellos acarrean ovejas que no están tan bien vistas como las vacas, pero para la historia es lo mismo. En medio de esa sociedad machista a los vaqueros se les ocurre enamorarse. Dos hombres hermosos, con cuerpos semidesnudos y sudados la mayoría del tiempo, y que no pueden evitar sentir una atracción física que los lleva a encontrarse en moteles en secreto. Los dos tienen sus mujeres y su vida paralela. Como dice la canción: "el amor en más fuerte".

CB: - Bueno, a mi me pareció que por la entonación, la ganadora iba a ser Crash. Se que estás como loca ante estos dos vaqueros pero Crash es una joyita. Trata un tema delicado como el racismo y los prejuicios existentes en la sociedad norteamericana. Bah, las dos películas son políticamente incorrectas. Así que no se que pensar... Otra ganadora puede ser Munich, de Spielberg. ¡El prefiere quedar mal con todos directamente!

VB: - No le gusta discriminar a nadie, ¿no? Entonces, nos vestiremos de gala el 5 de marzo. Mientras tanto daremos todos los avances y entretelones de la entrega de los Premios Oscar en próximos posts. Ahora, algunas de las nominadas:

Mejor actor:
Philip Seymour Hoffman - Capote
Terrence Howard - Hustle & flow
Heath Ledger - Brokeback mountain
Joaquin Phoenix - Walk the line
David Strathairn - Good night, and good luck.

Mejor actriz:
Judi Dench - Mrs. Henderson presents
Felicity Huffman - Transamerica
Keira Knightley - Pride & prejudice
Charlize Theron - North country
Reese Witherspoon - Walk the line

Mejor director:
Brokeback mountain
Capote
Crash
Good night, and good luck.
Munich

Mejor película:
Brokeback mountain
Capote
Crash
Good night, and good luck.
Munich

Mejor guión original:
Crash
Good night, and good luck.
Match point
The squid and the whale
Syriana


(VB y CB)

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogs México  Bitacoras.com