La música calma a las fieras

Un famoso director de orquesta se reencuentra con un compañero del colegio y juntos rememoran su niñez hace más de cincuenta años.
Un profesor de música llega a un internado para trabajar con todas las ilusiones. Adentro, lo espera una treintena de niños bastante jodidos, la mayoría delincuentes juveniles, pero poco comprendidos por el autoritario, represor, demagógico y detestable director de la institución. Los primeros días serán difíciles para Clément Mathieu, pero, desde el comienzo, mostrará una forma diferente de tratar a los desviados niños. Lentamente, irá ganando la confianza de éstos a través de la música.
Los Coristas es una buena película, sobre todo porqué explora el lado represivo de la educación en el pasado y como se puede generar un cambio en las conductas de los chicos planteándoles un objetivo común, en este caso formar un coro, y como siempre es más constructivo comprender a la gente antes que reprimirla.
La dirigió Christophe Barratier, actuaron Gérard Jugnot, François Berléand y completan el elenco los chicos, que realmente logran muy buenas performances. (CB)
1 Comments:
oye me latio muchisimo tu blog! me encanta el cine !! y me aprece perfecto que dediques espacios apra eso yo tengo un blog donde se habla de cine musica y mil cosas ams si te interesa checalo www.elblogprodigymsn.spaces.live.com
cuidate! pao
By
Anónimo, at 11/7/08 11:41
Publicar un comentario
<< Home