.comment-link {margin-left:.6em;}

RefleCine

8.9.05

Escena Familiar - Última Parte

El padre entra a la habitación de su hija. Ella está acostada en la cama dándole las espalda.

P: - ¡Pero no lo puedo creer! ¡En mi propia casa! ¡¡Pendejo de mierda, te voy a matar...como vas a venir a tocar a mi hija así!! ¡¡Ah, no me respondes!
N: - Papá es un muñeco
P: - ¡Te voy a dar a vos!
N: - ¡Estoy durmiendo!
P: - Ahh, ¡¿me querés decir que ese muñeco de Alf no te estaba tocando?!
N: - Papá, me estás asustando…
P: - ¡A mi nena no la toca ningún muñeco!
N: - Voy a llamar a mamá.
P: - ¡¡¡Vieja!!! ¡Vení para acá!
N: - ¡No le pegués, es un muñeco!
P: - ¡La nena se estaba tocando con el muñeco!
N: ¡¡¡MA, BUAAAAA!!!
P: - ¡Es una vergüenza que mi propia hija y el muñeco que le regale estén haciendo esto acá!
N: - BUAAAAA, mi muñeco...
P: - ¡¡Somos católicos apostólicos romanos!! ¡Herejes!
N: - Todo me sale mal.
P: - ¡Dame ese muñeco!
N: - No, es mío. Ya le rompiste el brazo.
P: - Si te querías tocar, ¡le hubieras dicho a tu vieja y te prestaba el consolador! ¡Vieja, tráele el consolador a la nena!
N: - ¿¿¿Qué decís??? ¿Qué es eso?
P: - ¡Ahora, dame ese muñeco!
N: - ¡No!
P: - No te hagas la gila, que sabés bien lo que es, ¡acá somos grandes y nos conocemos! Vieja, mostrale como se usa. (Por la puerta entra la mujer, la nona y un médico. Atrás dos enfermeros con una camisa de fuerza)
M: - ¡No ve doctor como se puso!
P: - ¡A mi no me van a llevar, quiero el muñeco!
Nona: - Mire como tiene las orejas, eso no es normal.
P: - ¡Es mío! (tironea del muñeco)
Nena: - ¡¡Noooo!!
P: - ¡Mis orejas están calientes porque yo estoy caliente! Perdón, estos dos enfermeros… ¿qué mierda hacen en mi casa? A ver si le sacan el muñeco a la nena que se le quedó atorado. (Le ponen un bozal, lo atan) ¿Y el muñeco? (se lo llevan) ¡Quiero mi muñeco! ¡Denme el muñeco!

Esta fue una típica escena familiar en una casa donde reina la armonía y la paz. Fin
(Escrito por CB y un N/N)


 
Blogs México  Bitacoras.com